Rosy Fuentes

Filters

Mostrando 2 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

2 products

Esta aventura empresarial comienza en 1974, en la localidad cántabra de Laredo, cuando el matrimonio formado por Rosy Martínez y Miguel Fuentes, padres de los actuales directivos, deciden complementar la pequeña tiendita de barrio que regentan con la fabricación de sacos de coche y otros accesorios de puericultura para el bebé. La confección artesanal se lleva a cabo en el propio domicilio de nuestros protagonistas; concretamente en la habitación de Rosy, la actual diseñadora.

En poco tiempo estos productos se hacen muy populares y la producción se traslada a un modesto taller. En unos años comprueban con satisfacción que su esfuerzo y empuje da los frutos necesarios para, en 1998, construir la actual fábrica donde se emplaza ROSY FUENTES. Una fábrica moderna y profesional, que cuenta con patronaje y diseño en Cad Cam, bordadoras, corte robotizado, toda la logística del grupo y cadena de producción automática que permite el mejor control de calidad.

El continuo crecimiento de ventas tanto en España como en mercados exteriores hizo necesaria la apertura en 2006 de otro centro de producción propio en Marruecos, donde se confeccionan los modelos diseñados y cortados y acabados en nuestras instalaciones de Cantabria, para asegurar la mejor calidad de nuestros artículos.

  • Quickview

    Bolso Canastilla Ecopiel Rosy Fuentes

    , ,
    Bolso de Canastilla fabricado en Ecopiel de alta calidad en varios colores a elegir. Gran capacidad, perfecta para llevar todo lo que necesites para atender a tu bebé. Dispone de 2 bolsillos interiores, un bolsillo grande que se cierra con velcro y en el otro lateral un bolsillo dividido en 3 partes. Dispone de dos asas cortas para llevar con la mano y asa larga para colgar en el cochecito o silla. Complementos a juego. Medidas 40 cm ancho x 30 cm alto x 13 cm fondo
  • Quickview

    Saco de capazo Camel Rosy Fuentes

    , ,
    Saco de coche o capazo modelo 473 fabricado en piqué Nápoles color Camel combinado con plumeti con embozo doble REVERSIBLE. Detalle de bonito entredós en la colcha y embozo. Es universal válido para la mayoría de capazos del mercado. Es un saco desmontable. Puedes utilizarlo como saco, sólo la colcha en los días más calurosos o utilizar la colchoneta de la base como colchón del capazo o como colchoneta para algunas sillas ligeras. Bolsos y complementos a juego.