Aeromoov

Filters

Mostrando un resultado

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1 product

AeroMoov tiene como objetivo simplificar la vida de los padres. Su objetivo es inspirar a los padres a salir y disfrutar la vida, junto con sus hijos, sin esa sensación de todo menos la cocina.

Los productos AeroMoov mantienen a los bebés cómodos y seguros cuando están en movimiento, en la ciudad y fuera de lo común. Su búsqueda de productos seguros, inteligentes y de alta calidad nunca se detiene.

  • Quickview

    AirLayer-Colcheta 3D

    ,
    La capa de aire AeroMoov ha sido diseñada específicamente para garantizar que su hijo no sude ni se sobrecaliente en un asiento de automóvil o silla de paseo. La  tecnología 3D especial  regula la circulación de aire debajo de su bebé y lo mantiene fresco y seco cuando hace calor. De ahora en adelante, las salidas y los viajes en clima cálido serán agradables y sin preocupaciones. ¡Bien por ti y tu bebé! -Asegura la circulación de aire constante  alrededor de la espalda, piernas y cabeza de su hijo -Absorbe la humedad y la transpiración. -Reduce el  riesgo de sobrecalentamiento  -Suave , cómodo y lavable a máquina   a 40 ° C. -No más espalda mojada o cabello húmedo