Para la seguridad Automovil

Filters

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 13 products

En Canción de Cuna la seguridad de los niños en el automóvil es un tema prioritario.
El transporte del bebé o el niño cuando vamos en coche requiere que contemos con los elementos de seguridad adecuados, tanto porque la normativa legal así lo exige, como también por la obvia necesidad de ofrecer la máxima seguridad a nuestro pequeño.

Leer más

Cuando hacemos un viaje o simplemente vamos al cine con nuestros hijos, debemos realizarlo con la mayor seguridad posible y preparados ante cualquier contratiempo.
Canción de Cuna cuenta con un espacio de seguridad en el que podrás encontrar, como con el resto de productos que te ofrecemos en nuestra tienda, las mejores marcas del mercado. Con ellas podemos ofrecerte sillas de coche de la mejor calidad, pero además también con los mayores estándares de seguridad, para que puedas ir en coche con el pequeño a cualquier sitio.
Por supuesto contamos con personal comprometido, con suficiente formación y experiencia para dar el mejor asesoramiento. Forma parte de nuestro ADN y si ya nos conocéis, sabréis que no nos andamos con “chiquitas”
La responsabilidad de los padres es elegir un sistema de seguridad infantil para su hijo en función la edad, altura y peso. La de Canción de Cuna es ayudarte a conseguirlo
Es muy importante cumplir con tres normas:
Hacer una correcta elección del sistema de seguridad
Hacer una correcta instalación del sistema de seguridad
Hacer una correcta sujeción del niño en el sistema de seguridad
Y para que esto se cumpla tienes que venir a Canción de Cuna, TU TIENDA ESPECIALIZADA

Cerrar