El descanso del bebé es uno de los aspectos más importantes para su cuidado y correcto crecimiento y desarrollo. Y la ropa de cuna un complemento ideal
La compra de una cuna no está exenta de accesorios necesarios, para garantizar la mejor protección y su confort. Por esta razón, te recomendamos que descubras todo lo que desde Canción de Cuna podemos ofrecerte en ropa de cuna.
Leer más
La ropa de cuna engloba todos los textiles que se utilizan en la cuna del bebé, para que el pequeño pueda dormir tranquilamente y de la forma más cómoda posible.
En nuestro catálogo de productos encontrarás una amplia variedad de sábanas para cunas, con unos divertidos y atractivos diseños. Las sábanas que te ofrecemos están elaboradas con materiales de la mejor calidad, algodón 100%, pensando en cuidar la delicada piel del bebé. Tienes diferentes terminaciones pero quizá la más recomendada en acabado en punto de algodón. No tienen estacionalidad por lo que las podemos usar cuando hace frío o calor, y son muy agradables al tacto.
También te ofrecemos en la ropa de cuna protectores o chichoneras , que puedes colocar en los laterales y extremos de su camita. Estos protectores están disponibles en varios diseños, para que sean más compatibles con el estilo que hayas escogido para el resto de la decoración.
En la época de invierno es recomendable usar fundas nórdicas, así como edredones, que abrigarán su cuerpo mientras descansa, manteniéndole a una temperatura óptima.
Para que tengas la total seguridad del confort de tu pequeño, los edredones y fundas nórdicas que te ofrecemos están elaborados con materiales específicamente pensados para mantener una temperatura agradable con ellas.
Tanto si es para la cuna como en cualquier otro espacio de la casa, puedes encontrar en nuestra sección de ropa de cuna, mantitas de todos los diseños y colores. Son piezas muy calentitas, que le ayudarán a mantener una temperatura adecuada y que le resultarán muy agradables al tacto.
Arrullos, muselinas, cestas para mantener los productos de higiene ordenados y siempre a mano, cojines antivuelco. Nidos para el bebé que permite reducir el espacio de la cuna para que el bebé se sienta más seguro y protegido
Cerrar