Descripción
El cojín para bebé para la trona Tripp Trapp de Stokke es de algodón orgánico. Añade un toque de estilo, personalidad y confort a la silla de tu pequeño.
Cojín acolchado blando y cómodo de fácil instalación, se puede usar con el otro accesorio Tripp Trapp Baby Set o bien directamente en la silla. Está disponible en múltiples diseños y colores.
Suavidad y comodidad extra
El cojín para bebé Tripp Trapp en Gris Nórdico y Azul Nórdico están elaborados con hilos teñidos usando extractos naturales de plantas, como bellotas caídas y radix isatidis. Este proceso de teñido es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos peligrosos ni genera aguas residuales, y tiene un bajo impacto ambiental gracias a su innovadora tecnología ecológica. El teñido ultrasónico reduce drásticamente el consumo de agua y energía en comparación con los métodos convencionales, logrando menores emisiones y temperaturas de trabajo más bajas.
Estos cojines no solo añaden un toque de confort, sino que también permiten personalizar el estilo de tu silla Tripp Trapp. Son fáciles de montar y desmontar, y son compatibles con todos los modelos de la Tripp Trapp.
Características:
- Cojín acolchado de fácil instalación.
- Se adapta a la silla sola o con el Tripp Trapp® Baby Set.
- Certificado OEKO-TEX STANDARD 100, clase de producto I
- Lavable a máquina a 40° C.
Opiniones
No hay opiniones aún.