Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

La Rayoleta de Canción de Cuna

Juguetes educativos

Encuentra los mejores juguetes educativos en La Rayoleta

Si estás buscando comprar juguetes educativos online, en La Rayoleta de Canción de Cuna encontrarás los mejores juegos y juguetes educativos para aprender jugando. Porque creemos en el poder de los juegos como herramienta fundamental para el  correcto aprendizaje  y somos un espacio en el que la educación y la diversión van de la mano.

Descubre en nuestra tienda la diversidad de juguetes educativos que tenemos en La Rayoleta de Canción de Cuna. ¿Te ayudamos a encontrar el juguete educativo ideal?

Juguetes para los peques

Juego simbólico

Juego educativo

Juego lúdico y creativo

Novedades

La Rayoleta

de Canción de Cuna

En Canción de Cuna, el aprendizaje y la diversión van de la mano y por eso, en La Rayoleta, nuestro espacio dedicado exclusivamente a juegos educativos para todas las edades, podrás encontrar una amplia variedad de juguetes educativos online entre los que elegir. ¡Porque aprender jugando es muchísimo más divertido!  

¿Qué son los juguetes educativos?

Los juguetes educativos son herramientas que han sido diseñadas para estimular tanto el aprendizaje como el desarrollo de habilidades cognitivas en personas de cualquier edad mientras juegan.

Son mucho más que un entretenimiento, ya que tienen por objetivo ayudar  a adquirir determinados conocimientos y habilidades, estimular la creatividad, fomentar sus habilidades motoras y ayudar a su desarrollo cognitivo, de una forma mucho más atractiva y divertida. 

Beneficios de los juegos educativos

Educar y aumentar la capacidad cognitiva de cualquier persona mientras se divierte es posible con los juguetes educativos por la cantidad de beneficios que suponen:.

  • Desarrollo cognitivo: Estimulan su pensamiento crítico y la resolución de problemas, mejorando así su capacidad de concentración, memoria y habilidades de razonamiento. Como por ejemplo, los juegos de rompecabezas, que son ideales para ejercitar la mente de una manera divertida. 
  • Habilidades motoras: Mejoran su coordinación, equilibrio y destreza física mientras se divierten jugando. Como por ejemplo, los juegos de construcción o con bloques, que son perfectos para desarrollar las habilidades motoras en personas de cualquier edad. . 
  • Aumentan su creatividad e imaginación. Este tipo de juegos, les permite expresarse a su libre albedrío, pudiendo así enriquecer su capacidad de imaginación. Como por ejemplo, los juegos de pintura o los de rol. 
  • Desarrollo emocional. A través de los juegos educativos se puede aprender a trabajar en equipo, a compartir o a comunicarse mejor con otras personas.. 
  • Aprendizaje autónomo: En algunas juegos educativos, los jugadores deben enfrentarse a situaciones que deberán resolver por sí solos, desarrollando una mayor confianza en ellos mismos y aprendiendo así a ser más independientes. Además, asumen responsabilidades y toman decisiones. 
  • Fortalece el vínculo familiar. Es divertido, fortalece los lazos y crea recuerdos inolvidables, ¡porque no hay nada más bonito que jugar en familia! 
 

Comprar juguetes educativos online

¿Estás buscando dónde comprar juguetes educativos online? Puzles, piezas apilables, contador de cuentas, cartas, juegos de memoria, rompecabezas y muchos más. Actualmente, existen gran diversidad de juegos y juguetes educativos que han sido diseñados para todas las edades, ofreciendo así una manera divertida y efectiva de aprender. 

Los juguetes educativos son mucho más que entretenimiento. En Canción de Cuna, apostamos por la diversión como forma de aprendizaje. Por eso, en La Rayoleta contamos con gran variedad de juguetes educativos online para todas las edades, que estimulan la mente, ayudan a desarrollar las habilidades motoras, fomentan la creatividad y mejoran el desarrollo cognitivo. Encuéntralos en nuestra web o visita nuestra tienda física. ¡Disponemos de una amplia variedad para todas las edades entre los que elegir!

Más vendidos