Jané bañera Flip

Jané bañera Flip

164,00191,00

La bañera bebé Flip de Jané incorpora un cambiador que podrás utilizar diariamente, no solo para después del baño. También cuando toquen los cambios de pañal.

Conseguirás que el baño sea un momento tranquilo y sin estrés tanto para el bebé como para los padres.

¡Acumula para tu siguiente compra 164-191 Puntos por valor de 16,40-19,10!  
¡Acumula para tu siguiente compra 164-191 Puntos por valor de 16,40-19,10!  
Clear

Pedir información

000

La bañera bebé Flip de Jané es una de las opciones más completas de bañera con cambiador plegable. Este artículo de puericultura se usa generalmente en el baño, es la mejor ubicación de la casa para llenar de agua y posteriormente desaguar. Dispone de una bandeja inferior que resulta de utilidad para dejar otros utensilios que nos ayuden para el baño del bebé o la ropita que le pondremos una vez bañado. El modelo Flip de Jané incluye un práctico bote escurridor para apoyar la esponja y un rociador de agua.

Uno de los momentos más relajante para tu pequeño, y para los padres, es la hora del baño. Así que la elección de su bañera será una cuestión importante, también porque lo realizaremos diariamente. Se tiene que conseguir que sea un momento tranquilo y sin estrés tanto para el bebé como para los padres.

La bañera bebé Flip de Jané incorpora un cambiador que podrás utilizar diariamente, no solo para después del baño. También cuando toquen los cambios de pañal.

CARACTERÍSTICAS BAÑERA BEBÉ FLIP

Tiene un chasis de aluminio que la hace muy ligera y resistente. Incorpora además una cubeta reversible y un plegado de reducidas dimensiones para poder llevártelo a cualquier lugar.  Entre sus características podemos encontrar:

– Super ligera y resistente.
– Cubeta ergonómica con 2 etapas:
– Etapa 1: Bebés de 0 – 6 meses.
– Etapa 2: Bebés de 6 – 12 meses.
– Cubeta reversible apta para diestros y zurdos. Con antideslizante
– Cambiador mullido.
– Bandeja inferior con apartados y altura sobrebidé
– Plegado compacto de reducidas dimensiones.
– Incorpora 2 ruedas con freno

DIMENSIONES Y PESOS

Abierta  85x52x106 cm

Plegada  85x26x98 cm

Peso  8,5 Kg

Marca

Jané

El primer cochecito Jané fue creado en 1932 El hijo de Ramón Jané Caúm, Manel Jané Vidal, cambia la orientación del negocio al nacer su hijo. "Si eres tan buen cerrajero, si tienes tantas ideas para los demás, demuestra que también las tienes para tu hijo". Alentado por su padre, Manel Jané acepta el reto y, a los pocos días, el pequeño Ramón sale a la calle sobre ruedas, en un cochecito del que Manel Jané se siente muy orgulloso. La admiración que provoca entre vecinos y amigos lo motivan para construir un par de sillas plegables y presentarlas en unos grandes almacenes de Barcelona. Una semana después recibe los primeros encargos. Jané empieza a fabricar sillas plegables para niños. Así, nuestra historia empezó con el firme compromiso de hacerlo todo lo mejor posible, como si fuera para nuestros propios bebés.

Información adicional

Colores textil Jané

Cosmos, Star, Land, Glitter Nature Edition

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Jané bañera Flip”