Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

Niños

Mostrando los 2 resultados

Las sillas de 100-150 cm  o también llamados asiento elevador con respaldo, podemos encontrar dispositivos homologados por la normativa ECE R44-04 o UN R129 (i-Size)
[show_more more=»Leer más» less=»Cerrar» color=»#cb25af»]
En nuestras tiendas tienes un amplio surtido de modelos que pertenecen a las mejores marcas del mercado, diseñados para cuidar hasta el último detalle y por supuesto con el máximo estándar de seguridad.

Pesos y alturas de uso
El asiento elevador con respaldo es la última silla que vuestro hijo va a necesitar. Están recomendadas para niños de 4 a 10-12 años aproximadamente. Las sillas están homologadas para niños de 15 a 36 kg o de 100 a 150 cm de altura, según la normativa por la cual está homologada la silla. La instalación será en dirección de la marcha

Con estas edades los niños siguen siendo muy vulnerables en un vehículo y con los elevadores con respaldo conseguimos tres objetivos básicos para su protección.

1.Protección desde la cabeza hasta la cadera, principalmente en caso de impacto lateral.

2.Las guías superiores e inferiores garantizan la correcta colocación del cinturón de 3 puntos, posicionándolo correctamente sobre los hombros y la cadera.

3.Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

También pueden incluir un accesorio, como una almohadilla que se coloca en el tramo diagonal del cinturón. Está diseñada para ofrecer una protección adicional en caso de impacto frontal o un frenazo brusco; absorbe la energía que transmite el cinturón al pecho del niño, y reduce los efectos de una posible hiperflexión cervical

Intalación

La instalación se realiza con ISOfix en combinación con un cinturón de 3 puntos del auto o solo con el cinturón de 3 puntos de anclaje
En Canción de Cuna os recomendamos que probéis las sillas con vuestros hijos, y que aunque se hacen mayorcitos y delegamos en muchas ocasiones en ellos la colocación del cinturón siempre supervisemos que está bien tensado y su paso correcto por las guías.
[/show_more]