Ecus Kaishi Colchón

Ecus Kaishi Colchón

El colchón de niño con varias etapas para usar a partir de los 4 años. A lo largo de la niñez el desarrollo del niño exige que la zona lumbar y espalda quede protegida. Kaishi es un colchón de niños con dos posiciones listo para rotarlo y adaptarlo al crecimiento de su hijo.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN TIENDA 677144891


Pedir información

000

¿Por qué comprar el colchón Kaishi?

A lo largo de la niñez el desarrollo del niño exigen que la zona lumbar y espalda quede protegida. El colchón Kaishi de niños permite rotarlo y adaptarlo al crecimiento de su hijo.

¿Cómo elegir un colchón de niños?

Un colchón para niños debe adaptarse a las distintas etapas de crecimiento y facilitar la ventilación para impedir la proliferación de bacterias y humedades.

 

Hipoalergénico

Este colchón si incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos.

Certificado OekoTex

El Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

 

Núcleo

El núcleo Multispring® está  realizado con más de 350 muelles ensacados, ofrece una firmeza media y una gran adaptabilidad para reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y permitir al niño un desarrollo motriz más saludable.

La espuma HR Oxigen ha sido micro-perforada en su interior para mejorar su capacidad de transpiración y evacuación de la humedad. Estas propiedades  proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

 

Acolchados

Las fibras naturales de lino que contiene los acolchados del colchón, son capaces de absorber hasta un 20% más de humedad, anulando la proliferación de bacterias originadas por el sudor.

 

Edad

Recomendado de 4/12 años. Aunque puede ser usado hasta que el niño pueda moverse cómodamente.

 

Altura y peso del colchón Kaishi

25 centímetros de grosor

21,5 kg de peso

 

Lavable

Funda del acolchado lavable.

Marca

Ecus

En 1989 empezamos a diseñar, fabricar y comercializar productos de descanso infantil. Todo desde nuestra Dream Factory, situada en Yecla (Murcia). Durante todos estos años, hemos conseguido introducir nuestra oferta no solo en España sino también en el resto de Europa y países de Asia, África y Sudamérica. Actualmente el equipo de Ecus Kids lo formamos más de 100 personas, con una misión principal: Fabricar y comercializar productos del descanso de gran calidad, coherente con lo que realmente necesita el cliente y transparente, sin distracciones, ni engaños.  

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Ecus Kaishi Colchón”