Romer

Filters

Mostrando 7 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

7 products

En Britax Römer, garantizamos la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

  • Quickview

    Römer ADVANSAFIX IV R

    , ,
    La ADVANSAFIX III SICT es nuestra nueva silla de coche para niños de entre 9 y 36 kg. El arnés de cinco puntos sujeta de forma segura a los niños de hasta 18 kg. Para los mayores, que ya van sujetos con el cinturón de tres puntos del coche, el SecureGuard proporciona un cuarto punto de anclaje adicional que mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la cadera. La silla también cuenta con SICT extraíble para una mayor protección en caso de impacto lateral. Además, destaca por sus múltiples posiciones de reclinación para niños de hasta 36 kg. Seguridad y confort avanzados para tus hijos. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=hvEJr1QR9SI[/embed] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/55326956514b53463733652b4554677a5434624f48413d3d.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual Instrucciones Advansafix III SICT[/sf_button]
  • DUALFIX i-SIZE 5
    Quickview

    Römer Dualfix i-Size

    , ,

    DUALFIX i-SIZE, la silla que gira 360º más cómoda y segura

    Homologada bajo la nueva normativa UN R129, la DUALFIX i-SIZE se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), es decir desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura, además de rotar 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.
  • Quickview

    Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT

    , ,
    Silla de auto del grupo 1-2-3 (de 9 a 36 kg) con homologación universal según ECE R44/04, para instalar solamente con cinturón, y semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch. La EVOLVA 1-2-3 SL SICT se adapta al crecimiento del niño, desde los 9 hasta los 36 kg. Esto la convierte en la única silla de coche necesaria tras el portabebés. A medida que el niño crece, puedes pasar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg). [embed]https://www.youtube.com/watch?v=Kx-FavPHulw[/embed] [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/04/3545753571794e6c75654767764f4c534e75735265513d3d.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Instrucciones Evolva 1-2-3 SL SICT[/sf_button]
  • Quickview

    Römer KIDFIX II XP SICT

    , ,
    El KIDFIX II XP SICT, que va mucho más allá de los requisitos mínimos fijados por la normativa de homologación, es el elevador con respaldo de Britax Römer más completo a nivel de seguridad. Y es que cuenta con los sistemas más avanzados para proteger a los niños de entre 15 y 36 kg, como el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, la almohadilla XP-PAD y el sistema de absorción de impactos laterales SICT. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=RXE-C5SHofw&feature=youtu.be[/embed]
  • Quickview

    Römer KIDFIX² S

    , ,
    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=la5JD_GQ534&feature=youtu.be[/embed] La galardonada familia KIDFIX acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 KIDFIX² S (15-36 kg). Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX² S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.
  • Max Way 1
    Quickview

    Römer Max Way

    , , ,
    Una silla compacta y a contramarcha para niños de entre 9 y 25 kg La sillita MAX-WAY, que ha superado el PLUS TEST, permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg, (9 meses-6 años) aproximadamente. Cuenta con variedad de características para adaptarse a las diferentes necesidades del niño a medida que este va creciendo, como, por ejemplo, múltiples posiciones de reclinación, cabezal y arnés regulables, y almohadillas laterales, pectorales y abdominales para más comodidad. Todo en una carcasa compacta para ofrecer más espacio para las piernas.
  • SWINGFIX i-SIZE 1
    Quickview

    Römer SWINGFIX i-SIZE

    , , ,
    Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la SWINGFIX i-SIZE se orienta exclusivamente a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, aproximadamente. También rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo. Es una de las pocas sillas que ha pasado el exigente Plus Test sueco.