Mochila Maternal Joolz

Mochila Maternal Joolz

139,95

La mochila de Joolz es cómoda de llevar en la espalda o colocada en el cochecito. Además tiene un bolsillo de fácil acceso para los artículos imprescindibles, un 1 compartimento térmico para botellas.

Clear

Pedir información

SKU: N/D Categorías: ,
000

Mochila para carro Joolz

¿Tienes demasiadas cosas que llevar y te faltan manos para sujetarlo todo? Esta moderna mochila para carro Joolz es la respuesta. Tiene cantidad de compartimentos para guardar todos tus artículos esenciales, además de un ordenador portátil de 15″, y se puede acceder a ellos fácilmente desde la parte superior y el lateral. Hemos incorporado también un cierre antirrobo , para que todas tus pertenencias estén seguras.

Y eso no es todo, la mochila Joolz ofrece una doble ventaja. Puedes llevar todo lo que necesitas, a la vez que contribuyes a un mundo más verde, ya que está elaborada a partir de 33 botellas de plástico reciclado. Incluso el revestimiento repelente al agua es también respetuoso con el medioambiente. Gran cantidad de espacio para guardar cosas y todas las características importante que debe tener un bolso que te acompañe a todos los lados. Y… ¡sorpresa! — Hemos incluido también un cómodo cambiador. Cuando necesites recargar tus superpoderes de madre o padre y quieras dar un respiro a tus hombros, se sujeta también fácilmente a tu cochecito Joolz.

Características: gran cantidad de espacio de almacenamiento, acceso fácil desde la parte superior y el lateral, además de varios compartimentos para artículos grandes y pequeños e incluso para un ordenador portátil de 15″ incluye un cómodo cambiador para urgencias de pañal en cualquier lugar.

BIONIC-FINISH® ECO

La mochila Joolz está recubierta con BIONIC-FINISH® ECO. BIONIC-FINISH®ECO es la última tecnología de tratamiento respetuoso con el medio ambiente para hacer que los productos sean repelentes al agua imitando a la naturaleza. Este acabado textil sin flúor garantiza un rendimiento hidrófugo duradero.

TELAS SOSTENIBLES

Sostenible, elegante y súper cómoda, esta mochila de moda está fabricada con 33 botellas de plástico recicladas. Para que puedas llevar todo lo que necesites mientras aportas tu granito de arena a un mundo más verde.

Marca

Joolz

En Joolz, nos hemos marcado como objetivo crear el bienestar en nuestro planeta tierra y en la hermosa vida que sustenta el núcleo de todo lo que hacemos. Con pocos actos de servicio a la tierra, creemos que todos podemos tener un impacto positivo en nuestro medio ambiente global.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Negro, Verde

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Mochila Maternal Joolz”