En Canción de Cuna encontrarás una gran variedad de accesorios de baño.
Las hamacas para el baño están diseñadas ergonómicamente para su cuerpecito, en el que puedes colocar al bebé y bañarlo de forma cómoda y segura. Esto permite a los padres tener las manos libres durante el baño, así podemos acariciarlos y enjabonar con más seguridad. Con las hamacas de baño se consigue un aporte extra de seguridad y tranquilidad. Si bien en el baño del bebé siempre debemos mantener toda la atención en su seguridad, con estos accesorios, podemos conseguirlo con mayor comodidad.
[show_more more=»Leer más» less=»Cerrar» color=»#cb25af»]
Los asientos de baño están específicamente pensados para que esta rutina diaria se pueda hacer de la forma más cómoda posible. Además, cuentan en su superficie con múltiples accesorios y elementos, que estimulan su juego, diversión e incluso aprendizaje. Los más pequeños, además, se fijarán en los intensos colores en que son diseñados, con el fin de incentivar su atención.
¿Y CUANDO SOY UN NIÑO MAYOR?
También existen un producto que adapta la bañera de familiar en la bañera de tu bebé o niños más mayores reduciendo su tamaño, encaja en segundos en todas las bañeras de tamaño estándar. Esto nos hace ahorrar agua, energía y dinero
Conforme van creciendo necesitarán otros accesorios como orinales, alzadores y reductores para el wáter. Hay orinales que están formados por tres piezas: orinal, reductor y alzador. Algunos modelos tienen un sensor musical de líquidos ubicado en el fondo de su recipiente extraíble. Cuando el sensor detecta líquido, suena una melodía. Esto motiva a los más pequeños a usar el orinal e vez de el pañal.
Recuerda que también necesitarás capas de baño para arropar y secar al bebé después del baño, así como otra serie de accesorios para su higiene, como tijeras con punta redonda, aspirador nasal y esponjas naturales o hidrófilas.
Por supuesto todo lo podrás encontrar en Canción de Cuna, tu tienda especializada
[/show_more]