Klippan KISS 2 PLUS

Klippan KISS 2 PLUS

La silla Klippan Kiss 2 Plus es del grupo 0-1, y es una de las sillas de auto que mejor se adapta a las necesidades de un recién nacido, la puedes usar desde recién nacido hasta aproximadamente 4 años (18 kilos).
Sólo la podemos instalar a contramarcha. Esto nos permite aspirar a la LESIÓN ZERO. Cuenta con la garantía de calidad del sello PLUS TEST, el examen dinámico más exigente.


Pedir información

000

 

¿Qué características hacen a la silla Klippan Kiss 2 Plus una de las más seguras del mercado?

LA ORIENTACIÓN DENTRO DEL VEHÍCULO 

La posición de la silla es la clave para proporcionar la máxima seguridad. Viajar de espaldas es lo que nos permite aspirar a la LESIÓN ZERO, y la silla Klippan Kiss 2 Plus solo se puede instalar de espaldas a la marcha.

 

PLUS TEST

Klippan Kiss 2 Plus tiene el prestigioso sello PLUS TEST, máxima garantía de seguridad en una silla de coche

LA ADAPTABILIDAD Y VERSATILIDAD  Klippan Kiss 2 Plus

Con la Kiss 2 Plus cuando tienes que usar de forma habitual más de un coche, solo tienes que instalar una base por cada vehículo. Es una situación es más habitual de lo que podemos imaginar, padres que trabajan y alternan el traslado de los peques, familiares que se quedan al cuidado de los niños…

El éxito de un sistema de protección reside en que se adecue lo mejor posible tanto al entorno en el que tiene que funcionar (el vehículo) como al ocupante al que tiene que proteger. La adaptación del sistema al niño es por tanto un factor decisivo en la eficacia de la silla. KISS2 Plus cuenta con:

  1.  3 posiciones de reclinado, con un reclinado muy completo que permite salvar coches con asientos desfavorables.
  2. Un reductor completamente ajustable al tamaño y complexión del bebé gracias a su sistema de acolchados regulables e intercambiables. Así se garantiza que el pequeño viaje no sólo con la sujeción necesaria según su etapa de desarrollo, si no también que lo haga con el confort imprescindible para afrontar los desplazamientos diarios u ocasionales en coche, desde el primer día. 

 

Además tienes la posibilidad de asegurar tu silla ante siniestro o robo  a través de un acuerdo con la correduría Uniteco.

Características:

1.Uso desde recién nacido hasta 18kg.

2.Homologada bajo norma R44/04.

3.Instalación con isofix y pata de apoyo, o bien con cinturón de seguridad de 3 puntos.

4.Uso siempre en posición a contramarcha.

5.Reductor para bebé incluido, con acolchados ajustables e intercambiables.

Siendo la silla KLIPPAN KISS 2 PLUS un producto que incide de manera directa en la seguridad de un menor, y con el fin de garantizar la correcta utilización del mismo, Klippan considera imprescindible la adquisición de este producto bajo la supervisión de personal cualificado. Por ese motivo, su comercialización solo será posible en establecimientos altamente especializados y formados a tal efecto.

Marca

Klippan

Klippan, fabricante nórdico de sillas de auto a contramarcha. La más alta seguridad en sillas infantiles para automóvil, sin olvidarnos de la comodidad de los más pequeños. Klippan tiene más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad (1959) y los asientos de seguridad para niños (1967). Para todas las edades. Siempre encontrarás la silla Klippan que mejor se adapte al niño/a y tendrás la tranquilidad de tener la mejor seguridad nórdica. Por norma y garantía de la marca Klippan, los puntos de venta oficiales tienen una formación continua, garantizando de esta forma la correcta instalación y explicación a las familias sobre el montaje y desmontaje. Este es el motivo por el que Klippan no vende sus sillas online en España.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Klippan KISS 2 PLUS”