Principales ventajas por las que te recomendamos las cunas convertibles

Principales ventajas por las que te recomendamos las cunas convertibles
14 mayo, 2019 Canción de cuna
Canción de cuna
En Blog

Si vas a tener un bebé o ya lo tienes y buscas una cuna duradera en el tiempo, ¡te presentamos las cunas convertibles!

Este tipo de cuna se está convirtiendo en la elección de muchos padres. El motivo principal, reside en las muchas ventajas que ofrece respecto a las cunas y las camas infantiles de toda la vida.

Desde Canción de Cuna, compartimos contigo algunas de estas ventajas:

Un 2 en 1 siempre es más cómodo

Cuando un bebé llega a un hogar, todas las habitaciones se transforman. Se llenan de juguetes, de muebles, de sitios para sentarlo, para tumbarlo, de accesorios para que coma, que beba, para su limpieza…

El ahorro de espacio se convierte en una prioridad y la comodidad de cualquier mueble es bien recibida.

Las cunas convertibles son tan bien valoradas porque son un 2 en 1 inmejorable. Inicialmente son cunas prácticas para el descanso del bebé y, con el paso del tiempo, pueden adoptar la forma de una cama infantil, suficientemente larga y segura para sus primeros años y sin tener que disponer de un mueble adicional.

Una inversión de ahorro a largo plazo

Por descontado, hay padres que eligen comprar en cada momento lo que el pequeño necesita. Primero compran su cunita y, cuando se hace mayor, eligen su primera cama infantil.

¿Pero qué sucede con la cuna? ¿Y cuánto cuesta comprar por separado ambos muebles?

La cama convertible es una inversión de ahorro a largo plazo. Un ahorro tanto económico como de espacio.

Es al mismo tiempo cuna y cama infantil, sin tener dos muebles distintos. Además, aunque el coste de una cuna convertible sea algo superior a una cuna o una cama infantil, sigue siendo más económico que el importe de los dos muebles juntos.

Mantiene el diseño decorativo

Si has creado el cuarto infantil perfecto para tu bebé, querrás que todos los elementos mantengan un estilo homogéneo y en armonía.

Si lo haces desde el inicio, escogerás una cuna que encaje con la decoración de su habitación. Pero si al cabo de unos años debes buscar una cama infantil individual, es más difícil que se adapte al diseño.

Por ese motivo, las cunas convertibles no solo son funcionales, sino que también disfrutan de unos acabados infantiles que te encantarán. Podrás crear la decoración del pequeño aprovechando este estilo, que le acompañará durante muchos años.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*