Silla de Paseo Now Inglesina con plegado automático

Silla de Paseo Now Inglesina con plegado automático
28 junio, 2022 Canción de cuna
Avatar
En Blog
silla de paseo now iglesina

Silla de Paseo Now de Inglesina: Elegante, Compacta y Ligera

Silla de paseo Now de Inglesina perfecta para pasear por cualquier lugar. Con solo 7,2 kg de peso y la exclusiva función de plegado automático que permite cerrarla con un solo toque, manteniéndose siempre en posición vertical, lo que ofrece comodidad, además de un elegante diseño.

Plegado Automático

La Silla de Paseo Inglesina Now cuenta con una función muy cómoda. Su plegado es totalmente automático. Se pliega sola, sin esfuerzo con un simple toque.

Además, una vez plegada, se mantiene siempre en pie, independientemente de la posición del respaldo o si la capota se encuentra abierta o cerrada. De esta manera, ni el manillar ni el asiento donde sientas a tu peque, toca el suelo en ningún momento.

silla now inglesina

Comodidad para ti y tu bebé

Silla de paseo con un gran confort tanto para ti como para tu bebé. La capota extensible viene con protección solar UPF50+. Y para que no sude demasiado los días de más sol, cuenta con una ventana de malla que mantiene la circulación del aire. Además, te permite ver a tu peque en todo momento.

Está equipada con ruedas amplias, lo que te permite moverte fácilmente, incluso manejarla con una sola mano. Además, gracias a la suspensión trasera y delantera asegura confort en todo momento.

Su barra delantera de eco-piel es abatible, lo que te permitirá sentar y coger a tu peque de forma mucho más cómoda.

silla paseo now

Silla de Paseo Amplia

La Silla de Paseo Inglesina Now es compacta y muy ligera, solo pesa 7,2 kg. Cuenta con un amplio asiento, con el respaldo alto para que pueda ir muy cómodo hasta los 22 kg de peso.

Además, su reclinado hasta 170º, junto con el reposapiés regulable en altura, consiguen una postura tumbado casi horizontal. Tu peque pasea siempre en la posición más cómoda, tanto cuando duerme como cuando va muy despierto.

silla now

Características Silla Now Inglesina

  • Apta hasta los 22 kg de peso
  • Respaldo reclinable
  • Reposapiés ajustable
  • Asiento amplio y cómodo
  • Compacta y ligera
  • Suspensión delantera y trasera

En Canción de Cuna, tienda de bebés en Granada y en Málaga, encontrarás los productos de la marca Inglesina. Si quieres conseguir esta silla de paseo Now, participa en nuestro sorteo.

Para conocer las noticias sobre Canción de Cuna y no perderte ninguna novedad, no olvides seguirnos en nuestro Instagram: canciondecuna_cdc

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*