Saco Silla Joolz

Saco Silla Joolz

103,95129,95

El saco carro Joolz es el accesorio perfecto para que tu pequeño siga disfrutando con total comodidad y calidez en el cochecito durante los días más fríos. Basta con sujetar el saco al asiento de tu cochecito Joolz y estarás listo para lo que te depare el clima.

Nuestro saco Joolz se ha fabricado con telas suaves, fáciles de limpiar y de primera calidad. Está disponible en una amplia gama de colores a juego con tu cochecito Joolz.

Clear

Pedir información

SKU: N/D Categorías: ,
000
El saco silla Joolz se ha fabricado con telas suaves, fáciles de limpiar y de primera calidad. El saco de Joolz está disponible en una amplia gama de colores a juego con tu cochecito Joolz.
Es el accesorio perfecto para que tu pequeño siga disfrutando con total comodidad y calidez en el cochecito durante los días más fríos. Mantiene abrigado a tu bebé durante los días más fríos gracias al forro polar suave, las telas resistentes al agua y las cremalleras a prueba del viento. Es un accesorio que no puede faltar en tu lista de nacimiento.

Detalles del saco silla Joolz    

-Capa para proteger de los zapatos sucios

-Imanes que mantienen el saco sobre la barra

-Compartimento para tener el chupete o mordedor a mano

 

 

El saco de Joolz también es compatible con:

Aer Jooz
Day+ Joolz
Geo2 Joolz
Hub+ Joolz

Marca

Joolz

En Joolz, nos hemos marcado como objetivo crear el bienestar en nuestro planeta tierra y en la hermosa vida que sustenta el núcleo de todo lo que hacemos. Con pocos actos de servicio a la tierra, creemos que todos podemos tener un impacto positivo en nuestro medio ambiente global.

Información adicional

Colores Textil Joolz

Awesome Anthracite, Brilliant Black, Classic Blue, Gentle Blue, Gorgeous Grey, Marvellous Green, Modern Blue, Navy Blue, Premium Pink, Timeless Taupe

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Saco Silla Joolz”