Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

BeSafe Stretch: La nueva silla acontramarcha

BeSafe Stretch

BeSafe Stretch: La nueva silla acontramarcha

La expectativa era muy grande y ha cumplido con creces. La nueva silla BeSafe Stretch es una silla acontramarcha que sirve desde la etapa de bebé (6 meses) hasta los 125 cm reales gracias a su innovador diseño. No hay riesgo de que se quede pequeña, ya que admite un peso máximo de 36 kg.

Cada vez más familias buscan alargar la posición acontramarcha más allá de los cuatro o cinco años de sus peques. Para ello necesitamos sillas con mayor limitación de peso y altura de respaldo. Y el nuevo modelo Stretch, BeSafe es una muy buena opción.

La marca noruega BeSafe ha diseñado un dispositivo que realmente se adapta desde los 61 hasta los 125cm, lo que para muchos padres facilita la colocación acontramarcha durante más tiempo.

Este sistema de retención se instala con el cinturón del coche. Como siempre os decimos, la instalación con el cinturón del coche no resta un ápice de seguridad si se ha hecho correctamente.

Stretch Instalación Universal

La silla Besafe Stretch al tener una instalación universal beneficia a un mayor número de familias, ya que no siempre el vehículo dispone de anclaje ISOfix en todas las plazas existentes en el coche. Esto supone un problema mayor cuando el número de dispositivos a instalar es superior a dos y la opción de cambiar de vehículo no es viable.

Cuenta con los sistemas:

  • Anti-vuelco, la pata de apoyo
  • Anti-retroceso, el arco y los lower tether. Estos último auto ajustables, y se agradece tanto cuando se realiza el tensado…

BeSafe Stretch BeSafe Stretch Stretch BeSafe

Además, el espacio disponible para las piernas es fácilmente modificable, pudiendo dejar una distancia entre silla y respaldo del asiento de hasta 26 cm !!! Otra silla más que desmonta el mito de que “las piernas no les caben”

BeSafe Stretch destaca por su fácil instalación y por poder modificarse el reclinado con una sola mano sin necesidad de modificar la instalación de la silla.

Y por supuesto, la silla Stretch de Besafe cuenta con el sello Plus Test.

En Besafe se dedican a desarrollar sistemas de retención infantil lo más seguros posibles, y nuevamente lo han vuelto a hacer: Su fuerza motriz es el deseo de proteger.

Ventajas de la Silla Stretch de BeSafe

  • Máximo Espacio + Mínimo Espacio = Máximo Confort. Para poder prolongar la orientación a contramarcha en muchos casos es necesario que el dispositivo ofrezca un consumo de espacio mínimo en el vehículo, en cambio, es necesario también que los niños viajen en una posición cómoda.
  • Concepto de seguridad único. La nueva estructura Exo conecta con el cinturón de seguridad y el suelo del vehículo para mayor resistencia en choque frontal. La columna rígida de la carcasa transfiere la energía del niño a la estructura Exo y le mantiene en la misma posición durante el choque, lo que se resume en una colaboración perfecta entre los distintos elementos de absorción de impacto.
  • Instalación cómoda. La instalación universal mediante el cinturón de seguridad ofrece mayor flexibilidad en el momento de utilizar cualquier vehículo. Además, la fijación del dispositivo es superior y de ahí que se pueda prolongar el tiempo de uso de la silla a mayor peso y altura.
  • Instalación fácil. Los diferentes elementos de fijación tanto retráctiles como de tensión limitan al mínimo esfuerzo la instalación de la silla consiguiendo mayor rapidez y autonomía para que cualquier persona sea capaz de instalar el dispositivo correctamente.

En Canción de Cuna, tienda de artículos para bebés en Granada y en Málaga, podéis encontrar la nueva silla BeSafe Stretch. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactarnos en el 677144891 o en nuestro Instagram: canciondecuna_cdc, donde compartimos contenido relevante del sector.

Comparte este artículo

Otros artículos

Descubre nuestros juguetes educativos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce efficitur ipsum risus, eu porttitor justo venenatis at. Pellentesque a dui vitae purus blandit dapibus sollicitudin sed