Bugaboo Mineral edición especial

Bugaboo Mineral edición especial
28 septiembre, 2019 Canción de cuna
En Blog
Bugaboo Mineral

Bugaboo no para familia. No hace tanto tiempo de la presentación de su Bugaboo Ant y ya nos está sorprendiendo con esta edición especial: Bugaboo Mineral. Una colección de colores y fundas, que nos encanta tanto por su significado como por la gama de colores atemporal inspirados en la naturaleza que han elegido.

Bugaboo Mineral ofrece un look completo para tu carrito o, un pack que puedes comprar para actualizar el tuyo. Es un look exclusivo y atemporal, disponible para el Bugaboo Fox, el Bugaboo Bee o el Bugaboo Donkey.

BUGABOO MINERAL

 

Colores y tejidos de Bugaboo Mineral

Esta nueva colección presenta tejidos con calidad premium en color melange con un sutil punto de cadeneta en la capota y en el capazo. Un estilo único, atemporal y elegante.

Bugaboo mineral

 

El color taupé malange está presente en la carcasa exterior de la silla y el capazo, llevando un forro interior de lino en color azul grisáceo. También encontramos la combinación de gris melange con el forro interior de lino en beige.

Esta edición especial de Bugabo Mineral, cuenta con un acabado de piel sintética en las asas de transporte, aparte de llevar una cestilla de compras a conjunto. Está disponible para el Bugaboo Fox, Bugaboo Bee 5 y el Bugaboo Donkey 2.{br} El pack del Bugaboo Donkey 2 se presenta también con un bolso de equipaje lateral a conjunto de 28 litros.

Bolso bugaboo mineral

 

Estos son los diferentes colores de la edición limitada Bugaboo Mineral:

 

 

 

¿Que os ha parecido la nueva edición especial de Bugaboo Mineral?

¡Ya la tenemos disponible en tienda para que podáis verla de cerca familia!

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*