Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

Colaboraciones Solidarias en Canción de Cuna

colaboraciones solidarias

¡Únete a nosotros! Juntos somos más fuertes

Colaboraciones solidarias en Canción de Cuna, tienda de bebés en Granada y en Málaga. Tenemos un compromiso social y pretendemos contribuir en la sociedad a través de nuestra aportación y ayuda.

Cada pequeña acción cuenta y nos acerca más a las personas. Antes de la llegada de la Covid-19, desde Canción de Cuna participábamos en la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama que tiene lugar en Granada, a beneficio de la AECC.

Queremos seguir aportando nuestro grano de arena, y por ello comenzamos un nuevo camino en el que queremos ayudar a muchas personas y a sus familiares, hacerles saber que estamos aquí para ellos y que juntos somos más fuertes, además de que no están solos.

Colaboraciones Solidarias con Fundación Olivares

En primer lugar, caminamos de la mano de la Fundación Andrés Olivares cuyo principal objetivo es concienciar a la población de la importancia de hacerse donante de médula.

La Fundación Olivares ofrece apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus familiares mediante ayudas psicológicas, fisioterapia, ayudas sociales, de nutrición, etc.

Además, desarrollan planes de investigación para mejorar la calidad de vida de estos niños enfermos.

¿Cómo podemos ayudar a continuar con esta gran labor?

En Canción de Cuna hemos puesto en nuestras tiendas de Málaga y de Granada una hucha en la que podéis aportar lo que queráis y podáis para apoyar esta buena causa y entre todos unirnos de la mano para formar un mundo mejor.

Además, la Fundación Olivares llega a cabo una iniciativa a la que nos hemos unido y queremos hacerte partícipe llama Cadena de Corazones.

¿Os imagináis formar la cadena de corazones más larga que haya existido? Si todos colaboramos podemos hacerlo posible. Miles y miles de corazones latiendo juntos, al mismo tiempo, con el mismo fin.

Entre todos podemos batir el récord de mayor número de #corazonesconmagia unidos por nuestros niños y sus familias.

Queremos que estés presente, que nos ayudes, que plasmes en estos corazones tus deseos, tus ganas, tus esperanzas, tu ilusión y que seamos tu voz. Os esperamos en Canción de Cuna para rellenar vuestro corazón, nosotros ya lo hemos hecho.

Actividades Solidarias con Asociación Aupa

Por otro lado, os presentamos la segunda colaboración que ponemos en marcha. En este caso con Aupa, una asociación de madres y padres de niños con cáncer situada en Granada. Su objetivo es mejorar la calidad de vida del colectivo ofreciendo soporte y apoyo a estas familias.

Aupa realiza múltiples acciones y organiza eventos en los que recauda donaciones para apoyar esta causa. La última organizada es una carrera solidaria a la que todavía podéis apuntaros en el siguiente enlace.

Desde Canción de Cuna, además, donaremos de todos los juguetes que vendamos en la campaña de navidad un porcentaje a ambas entidades para aportar, desde nuestro ámbito, aquello que podamos. Os animamos a que os suméis a esta interesante propuesta donde juntos seremos capaces de ayudar a muchos niños y a sus familias.

¡Nos vemos en Canción de Cuna!

En Granada estamos en la Pl. de Fontiveros, 3, 18006.

En Málaga podéis encontrarnos en la Av. José Ortega y Gasset, 198, 29006.

 

Comparte este artículo

Otros artículos

Descubre nuestros juguetes educativos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce efficitur ipsum risus, eu porttitor justo venenatis at. Pellentesque a dui vitae purus blandit dapibus sollicitudin sed