Jané y el uso de materiales RePET

Jané y el uso de materiales RePET
26 enero, 2021 Canción de cuna
Avatar
En Blog

¡Hola una semana más familia! Hoy venimos a hablaros de Jané y el uso de materiales RePET, una marca que lleva mucho tiempo siendo puntera en el mundo del bebé. Es una marca que no ha parado de reinventarse, su centro de I+D+I cuenta con la última tecnología para desarrollar productos con las últimas tendencias y homologaciones. Como novedad para este 2021, muchos de los tejidos de sus carritos para bebé son de poliéster reciclado, conocido también como RePET. Además de una nueva y bonita gama de colores en sus productos con la que nos ha dejado boquiabiertos.

 

Jané y el uso de materiales RePET

 

Jané y el uso de materiales RePET

La tela de poliéster reciclado de los carros de jané, es un tejido con las mismas características técnicas que cualquier otra tela de poliéster virgen pero, con la principal diferencia de que se obtiene a partir de fibras de poliéster reciclado contribuyendo, así, en un menor impacto medioambiental.

Los beneficios de su proceso de fabricación y uso son:
1. Reutilización de materiales ya existentes.
2. Emisión de un 75% menos de CO2 en su fabricación que el poliéster virgen.
3. El poliéster reciclado no necesita petróleo nuevo para su fabricación, reduciendo la demanda
y extracción de este consumible y disminuyendo nuestra huella ambiental.

 

 

Otra novedad en este catálogo 2021 es la incorporación del material TENCEL®. Este tejido es una fibra 100% natural biodegradable, de origen vegetal y obtenida a partir de la pulpa de la madera procedente de agricultura libre de pesticidas o productos químicos. Toda su confección se realiza mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico.

Las principales características y beneficios del tejido TENCEL® son:
1. Ayuda a disminuir el sudor y neutraliza la humedad.
2. Recomendada especialmente para pieles sensibles.
3. Suave, resistente y anti-bacteriana.
4. Actúa de barrera inhibidora contra bacterias y ácaros.

 

Si queréis ver los nuevos colores de Jané para 2021 tan solo tenéis que venir a visitarnos, y si tu zona tiene restricciones… ¡No dudes en llamarnos al 677144891, te atendemos, te mandamos todo el material que necesites y si quieres podemos incluso realizar la compra y enviártela a casa!

 

Málaga:

Granada:

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*