Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

Productos Sostenibles en la Nueva Colección de Joolz

Joolz da una nueva vida al plástico usado en su nueva colección de productos sostenibles

¿Te gustaría disfrutar de los estilosos diseños de Joolz sabiendo que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente?

Joolz lo ha hecho posible con su nueva colección en la que le da una nueva vida al plástico usado. ¡Ahora reducir nuestra huella de carbono es más fácil que nunca!

Desde Canción de Cuna, tienda de bebés en Málaga y en Granada, apostamos por un cambio real y ¡qué mejor manera de apoyar el cuidado del medio ambiente que de la mano de Joolz con esta gran iniciativa sostenible!

Telas Sostenibles

Joolz recoge las botellas de plástico que se tiran para reciclarlas y convertirlas en productos sostenibles. Esos plásticos pasan a ser telas que ayudan a crear un mundo mejorado para las nuevas generaciones.

Cada paso cuenta”.

sostenibilidad

¿Qué proceso de elaboración sigue Joolz en sus productos sostenibles?

El proceso que sigue Joolz en la elaboración de estos productos consiste en recoger las botellas de plástico usadas y entregarlas a la planta de reciclaje, donde las lavan y cortan en pequeños trozos. Las escamas se funden en gránulos que se hilan en fibras de poliéster.

El resultado es un material reciclado limpio, perfecto para crear telas de una gran calidad.

productos sostenibles joolz

Iniciativas Sostenibles

La creación de un mundo limpio y justo donde ofrecer posibilidades a las generaciones futuras es el principal objetivo de esta iniciativa sostenible. Joolz pone su grano de arena mediante la mejora de sus productos, manteniendo su calidad, usabilidad, durabilidad y, sobre todo, dejando una huella medioambiental en sus productos.

productos sostenibles

También, llevan a cabo otras iniciativas sostenibles y sociales como el bosque de nacimientos de Joolz, donde, desde Canción de Cuna, también somos colaboradores.

Además de la utilización de embalajes de productos reutilizables y la elaboración de cochecitos elaborados con materiales resistes y de alta calidad para que duren toda la vida.

La colección sostenible de Joolz está disponible en Canción de Cuna, tanto web como tienda física, ¡encarga ya tu carro sostenible!

Comparte este artículo

Otros artículos

Descubre nuestros juguetes educativos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce efficitur ipsum risus, eu porttitor justo venenatis at. Pellentesque a dui vitae purus blandit dapibus sollicitudin sed