Juguetes para niños

Juguetes para niños
1 enero, 2020 Canción de cuna
En Blog

¡Qué gran responsabilidad la de ser paje real! Elegir los juguetes que se le regalarán a cada niño el día de Reyes. En Canción de Cuna trabajamos año tras año para ponérselo fácil y disponer de una gran variedad de juguetes educativos y diseñados para su edad.

Confiamos en marcas como Lilliputiens, Le Toy Van, o Trudi son algunos ejemplos que muestran el esmero con el que elegimos las marcas de juguetes.

 

Lilliputiens

Es una marca de origen Belga. Según nos traslada la marca en su web, el equipo creativo se encuentra compuesto por cuatro jóvenes madres que comprenden muy bien la importancia de la seguridad para los niños. Los materiales son seleccionados con esmero, y se realizan múltiples pruebas en laboratorios externos reconocidos que garantizan la calidad y la seguridad de los juguetes Lilliputens.

Mi primer juego de bolos «la granja»

Estos clásicos bolos de muñecos de peluche inspirados en la granja mejoran su coordinación entre la vista y las manos, así como su manejo de la pelota. Facilitale a tu hijo una herramienta con la que desarrollará su coordinación y además se divertirá.

 

Lilliputiens

Muñeco reversible de cuento »Caperucita roja»

La pequeña Caperucita Roja, el lobo y la abuelita en un mismo muñeco reversible. Estimula la imaginación y los sentidos, además de permitirte contarle el cuento de Caperucita Roja de una forma muy original.

Bebé

Tendrá que cuidar esta muñeca como si se tratase de un bebé de verdad. Cámbiale el pañal, vístele y desvístele. Se la podrá llevar donde quiera y dormirla en su capazo. Estimula las habilidades motrices finas, la empatía y el juego de imitación.

 

    Lilliputiens

     

    Le Toy Van

    En 1995, Le Toy Van se creó en Surrey, Inglaterra, para diseñar y distribuir juguetes de madera tradicionales de alta calidad con un estilo contemporáneo. En los últimos 25 años, Le Toy Van se ha convertido en un socio de confianza en el mundo de los juguetes de madera. Sus juguetes son fabricados con materiales táctiles sostenibles, nuestros juguetes fomentan el juego creativo y duradero y se convierten rápidamente en los favoritos familiares.

     Le Toy Van

    La cocinita de Le Toy Van

    Con una ventana con cortinas de algodón a cuadros sobre un fregadero de estilo mayordomo. Un horno sustancial equipado con estantes y con una puerta transparente (para que pueda ver lo que se está cocinando). Una estufa con perillas giratorias. Además de un tocador integral montado en la pared y un práctico área de almacenamiento con estanterías con cortinas.

    Adecuado para edades – 3 años +

    63 x 32 x 84.5cm

     

     

     

    Trudi

    Esta marca es de origen italiano, concretamente se funda en Tarcento (Udine). Los primeros peluches fueron creados con tanta olusión como se crean ahora. La señora Trudi Müller fue la prepulsora. Hoy en día ya no solo cuenta con peluches, sino que esta marca ha sacado al mercado una gran variedad de juguetes.

     

    MARIONETAS TRUDI  MARIONETAS TRUDI

     

    Para ver mñas variedad de juguetes y marcas, ¡te esperamos en nuestras instalaciones! 😉

     

    Gracias por leernos cada semana!

    Comentarios (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *