Los mejores modelos de bañeras para la higiene de tu bebé

Los mejores modelos de bañeras para la higiene de tu bebé
14 mayo, 2019 Canción de cuna
En Blog

El momento del baño del bebé garantiza recuerdos inolvidables sobre el cuidado de los primeros meses de tu pequeño.

Sin embargo, también requiere que todo esté perfectamente organizado, para garantizar la seguridad y comodidad del bebé (y tu comodidad también), a la hora de bañarle, secarle y vestirle.

Para conseguirlo, dispones de varios modelos de bañeras de bebé, que te recomendamos que escojas en función de tus preferencias como madre/padre, pero también de las necesidades que tu baño o casa te exija.

Bañeras de bebé con cambiador incluido

Muchos modelos de bañeras de bebé incluyen cambiador. Es la opción más recomendable. Gracias a un cómodo sistema plegable, en apenas un par de segundos puedes colocar este cambiador encima de la bañera y secar y vestir cómodamente al pequeño.

No tienes que cambiar de estancia, puedes sujetar al bebé con plena seguridad y están fabricados con materiales de la mejor calidad, para que el pequeño esté seguro y confortable.

Bañeras de bebé con mueble inferior

¡La opción más cómoda! En el momento del baño del bebé tienes que tenerlo todo preparado, ya que el pequeño requiere el 100% de tu atención. Sin embargo, contar con un mueble en la parte inferior de la bañera, facilita considerablemente coger cualquier prenda que necesites.

Si dispones de espacio, además, este mobiliario está disponible en nuestro catálogo en unos diseños ideales para cualquier tipo de decoración.

Y, si no te convence tenerlo siempre en el baño ¡aprovecha sus ruedas! Escoge esta opción, que facilita la movilidad de todo el mueble, con un material que no estropeará la superficie de tu suelo.

Bañeras de bebé ¿plegables o fijas?

En Canción de Cuna te recomendamos las bañeras plegables, cuando necesites ahorrar espacio, ya que son uno de los pocos muebles fáciles y rápidos de plegar.

Con estos modelos, no estarás ocupando un espacio importante de la casa, más que en los momentos concretos en los que tengas que bañar al pequeño.

¡Presta atención a los detalles!

Todas nuestras bañeras de bebé pertenecen a las mejores marcas fabricantes. Tienes garantizada calidad, comodidad y funcionalidad con todas ellas. Pero puede que algunas diferencias marquen tu decisión final.

Por ejemplo, algunas bañeras incluyen prácticos espacios para el champú o para la esponja; los hay con diferentes tipos de inclinación según la edad de tu bebé; los que cuentan con tapón y sistema de desagüe.

Estos detalles te ayudarán a escoger la mejor bañera para la higiene diaria de tu bebé.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*