NACHFOLGER HY5 City – La silla de auto ligera

NACHFOLGER HY5 City – La silla de auto ligera
17 febrero, 2021 Canción de cuna
Avatar
En Blog

¡Hola familia! Hoy venimos a hablaros de una silla de auto que os va a parecer tan increíble como práctica… NACHFOLGER HY5 City

__________________________________________________________________________

En Canción de Cuna, como bien sabéis, somos asesores en Seguridad Infantil en el automóvil desde nuestros comienzos. Y ser asesor implica buscar recursos para todas las circunstancias que se puedan dar en el día a día de una familia con peques. Nuestro objetivo principal es no dejar a ningún niño sin una solución de seguridad en el automóvil.

Desde esa perspectiva hemos ido incorporando a nuestro catálogo de productos sillas que suponen una opción a menudo única en el mercado, en cuanto a que responden ante circunstancias para las que no existe otra opción.

Por supuesto, manteniendo al máximo nuestra exigencia en cuanto seguridad en todos y cada uno de los dispositivos que ponemos en vuestras manos. Pues bien, en esta ocasión os presentamos la silla NACHFOLGER HiFiveOne TT-City. Una solución única cuyo diseño supone un hito en el mundo de la seguridad infantil en el automóvil.

Movilidad urbana NACHFOLGER HY5 CITY

silla hinchable Nachfolger

Se están creando nuevos espacios habitables y están surgiendo nuevos medios de transporte. Tener un coche privado

ya no es tan importante. La movilidad urbana es poder navegar por la jungla de asfalto de forma rápida y sencilla.

Los proveedores de servicios móviles como Uber, car2go o Drive Now  ofrecen a las ciudades una variedad de formas

de llegar a su destino. Ahí es donde el HY5 puede utilizar sus beneficios al máximo.

Es perfecto para cambiar de coche rápidamente y tomar decisiones espontáneas sobre cómo ir de un lugar a otro.

No es ningún problema llevar a su hijo a visitar amigos o ir de compras. Ya sea que viaje en taxi o alquile un automóvil,

puede usar nuestro asiento para niños en todos los modos de transporte.

 

 

 

silla hinchable Nachfolger

NACHFOLGER HY5 City es el primer airbag para niños. Un espacio protector en el que el pequeño va envuelto por una cámara de aire como salvaguarda de su seguridad.

 NACHFOLGER HY5 City es la alternativa a aquellas situaciones en las que las sillas convencionales rígidas y dotadas con pata de apoyo, no son factibles, bien por la configuración del vehículo o bien por las circunstancias de la familia.

 NACHFOLGER HY5 City es una silla de coche plegable, ligera y fácilmente transportable, que permite a los padres moverse con un dispositivo que, cuando no vaya instalado en el coche, quedará perfectamente guardado, sin riesgos a daños temporales o permanentes fruto del transporte.

 Por supuesto, el hecho de ser plegable, inflable y ligera no condiciona la excelencia en seguridad por la que siempre hemos apostado.

 NACHFOLGER HY5 City es la solución perfecta para las familias que, cada vez más, optan por modelos distintos de movilidad. No disponen de vehículo propio pero en determinados momentos usan un vehículo en sus desplazamientos (vehículos de alquiler, desplazamientos en taxi, vehículos de familiares…) Es una solución para familias que optan por el carsharing.

NACHFOLGER HY5 City está homologada bajo R44/04 para uso con cinturón de seguridad de 3 puntos y top tether. Aproximadamente desde los 6 meses y hasta 18kg.

 

Una silla que sirve desde el nacimiento hasta los 5 años

¡Los niños crecen tan rápido! Hasta ahora, eso significaba comprar un asiento de seguridad nuevo cada pocos meses. El asiento de seguridad para niños HY5 orientado hacia atrás proporciona seguridad continua durante cinco largos años. Combina los grupos de tamaño 0/1 y utiliza su forma flexible para dar a los niños aún más grandes espacio suficiente para disfrutar de su tiempo de viaje.

Al trabajar en desarrollo e innovación en Nachfolger, la claridad y la sencillez son las pautas que nos mantienen en el camino correcto. Fácil instalación en el vehículo.

  • Abrochar el cinturón de seguridad sin complicaciones para el niño mediante un arnés de tres puntos
  • Reposacabezas individual ajustable en altura con cojín integrado
  • Dos posiciones de cinturón de hombro 
  • Las fundas son fáciles de quitar y lavables.

Características de NACHFOLGER HY5 City

– Peso: 4,6kg
– Inflado rápido y con control de presión automático.
– Cabezal y arnés ajustables en altura
– Lavable a 30º
– El inflador (incluido) funciona con 3 pilas AAA. Una carga completa del inflador permite dos inflados.
– Muy compacta una vez inflada: 41cm ancho x 58cm alto x 66,5cm profundidad
– La bolsa de transporte funciona como protector de asiento, haciendo aún más fácil tanto el inflado como la recogida y transporte de la silla una vez ha finalizado su uso.

En Canción de Cuna ya la tenemos  ¿Quieres venir a verla? ¡Te lo contamos todo sobre ella y resolvemos tus dudas!

Málaga:

Granada:

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*