Nuevas colecciones Petit Praia 2021

Nuevas colecciones Petit Praia 2021
24 marzo, 2021 Canción de cuna
Avatar
En Sin categorizar

¡Ya están aquí las nuevas colecciones de Petit Praia 2021! Y nosotros no podemos esperar más para contaros.

Petit Praia es una marca que nos encanta, de hecho es una de vuestras preferidas en Canción de Cuna, por su calidad y gran variedad en diseños. En las colecciones de Petit Praia podéis encontrar multitud de accesorios y textiles para completar el ajuar de vuestro bebé. Desde canastillas, protectores, colchas para cuna, fundas para cambiador, fundas nórdicas, sábanas, muselinas, arrullos, sacos, minucnas, toallas…

 

 

Petit Praia empresa Nacional

Es una empresa ubicada en Barcelona, que realiza la producción de sus articulos en talleres de nuestro país, pudiendo garantizar el control sobre todo el proceso de producción y que asegurarse así de que cumpla los estándares de calidad que fija la marca.

Elaboran sus productos con fibras naturales, como el algodón 100%, para garantizar la comodidad y seguridad de los niños.

 

Diferentes diseños para diferentes estilos ¡Variedad!

En Petit Praia no se conforman con los clásicos diseños para bebé, sino que apuestan por diseños innovadores y diferentes sin perder la ternura que se requiere en este tipo de textiles. Porsupuesto, sin renunciar a su alto estándar de calidad.

Sus colecciones son numerosas, pero recientemente han incorporado ¡Las nuevas colecciones Petit Praia 2021! … Nature, Salvaje, Rita Rosa y Rita Gris

 

 

Nueva coleccion petit praia

¡Recordad! Estamos en Málaga y Granada

📍Málaga (Avda Ortega y Gasset, 198)

📍Granada (Plza Fontiveros, 3)

LLámanos al: 677144891 ¡y resolvemos todas tus dudas! ¡Tenemos envío a domicilio! 🚀📬 Te damos la opción de realizar telefónicamente la compra, te aconsejamos igual que si estuvierais en tienda, además te enviamos todo el material que sea necesario.

 

A continuación os dejamos una galaría para que podáis apreciar la belleza de estas colecciones que, desde ya podéis encontrar en Cancion de Cuna.

Coleccion nature petit praia Coleccion nature petit praia

Coleccion nature petit praia

 

Coleccion Wild Petit praia Coleccion Wild Petit praia Coleccion Wild Petit praia

Coleccion Wild Petit praia

 

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*