Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ Descuento adicional por transferencia

Nuevo Aptica XT de Inglesina

¡Familia traemos novedades! Como siempre en Canción de Cuna apostamos por las marcas punteras del mercado, que modelo tras modelo se superan. Este es el caso de la marca Inglesina con su último modelo Aptica XT.

Aptica XT es el nuevo System Quatro de Inglesina diseñado para paseos intrépidos. Incorpora el nuevo y exclusivo Adaptive Cruise System, se adapta a cualquier tipo de terreno y el crecimiento de tu bebé. Garantizando siempre el bienestar del niño y un manejo fácil y fluido incluso en terrenos difíciles.

aptixa xt

 

Se mueve con facilidad por terrenos abruptos

Gracias al Adaptive Cruise System, se mueve con facilidad en todos los terrenos y supera cualquier obstáculo. Ya no tendrás que preocuparte si en tu ruta hay calles con adoquines o mal asfaltadas, con el nuevo Aptica XT ¡Preocupate solo del destino y olvídate del camino!

Ruedas más grandes

Las ruedas de gran tamaño (diámetro: 215 mm delante y 290 mm detrás) permiten moverse con facilidad en cualquier terreno y superar cualquier obstáculo.

La estructura de las ruedas de goma con capa interior diferenciada doble reduce las vibraciones y las tensiones que se transmiten al niño y a la empuñadura a causa de los desniveles del terreno.

 

Suspensión regulable

El sistema patentado de regulación independiente de la suspensión de cada rueda garantiza un confort óptimo del niño en todas las fases de crecimiento.

Ajuste en función del tipo de terreno.
La suspensión delantera en modo SOFT es perfecta para terrenos irregulares. El modo HARD es apto para superficies lisas.

Ajuste en función del peso del bebé.
La suspensión trasera en modo SOFT se recomienda cuando el bebé es más pequeño. El modo HARD se recomienda cuando el bebé es más grande.

Gran capazo

El cochecito no es un medio de transporte cualquiera. Tu bebé pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida en el cochecito.
Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo con la comodidad y la seguridad que necesita.

Gracias a sus generosas medidas internas (79 x3 7cm), podrá estar cómodamente tendido durante al menos 6 meses, incluso cuando esté envuelto en el saco de invierno o lleve un mono acolchado.

El neonato aún no tiene capacidad de utilizar óptimamente los centros de termorregulación de su sistema nervioso central, por lo que no puede mantener una temperatura corporal constante. Su piel es fina y fácilmente vulnerable a los rayos UV, al frío y a los agentes contaminantes.

 

 

Un colchón especial

Para que su bebé tenga una acogida extraordinaria, que favorezca una postura correcta y que le ayude a sentirse protegido y aceptado, Aptica XT se ha equipado con el Welcome Pad, el soporte diseñado en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia de conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar.

 

 

Pensando hasta en el último detalle

El bebé necesita dormir mucho en los primeros meses de vida. Si se duerme al volver del paseo, no lo despierte. Coloque el capazo de forma cómoda e higiénica sobre el Standup y se transformará en una auténtica cuna en la que disfrutará de un plácido sueño.

Higiénico: gracias al soporte Standup, la suciedad y la humedad que se acumulan en las ruedas del chasis permanecen fuera de casa.

Perfecto para la noche: los bebés a menudo prefieren dormir en el cochecito porque se sienten más protegidos que en el capazo o en una cuna convencional. Gracias al soporte Standup, el bebé estará al lado de la cama para facilitarle las tomas nocturnas.

Útil también para los desplazamientos: por sus dimensiones compactas, el soporte Standup se puede llevar de viaje o transportar a casa de los abuelos con el fin de usar siempre su cómodo capazo.

 

 

Comparte este artículo

Otros artículos

Descubre nuestros juguetes educativos

En La Rayoleta de Canción de Cuna encontrarás los mejores juegos educativos para todas las edades. 

¡Porque aprender jugando es muchísimo más divertido!