Nuevo cojín Nordic Grey de Stokke

Nuevo cojín Nordic Grey de Stokke
16 febrero, 2021 Canción de cuna
Avatar
En Blog

¡Una semana más familia venimos con novedades! ¡Hoy os presentamos al Nuevo cojín Nordic Grey de Stokke! Y es que… trabajando con marcas tan activas como por ejemplo Stokke, no nos faltan novedades para contaros!

A nosotros esta ultima novedad de Stokke nos ha encantado. Como ya sabéis, desde Canción de Cuna nos gusta apoyar y dar voz a todas aquellas iniciativas con las que estamos de acuerdo, y con el tema el uso de materiables sostenibles, en Canción de Cuna estamos muy comprometidos.

Al cuidar de nuestros pequeños, debemos preocuparnos también del mundo que les vamos a dejar. Desde Stokke, están cumpliendo con su parte para ayudar a garantizar que siga siendo un lugar bonito y saludable para los niños de hoy  y de las generaciones venideras.

 

TEJIDO DEL NUEVO COJIN NORDIC GREY DE  STOKKE

El tejido que se usa para la el nuevo cojín Nordic Grey de la trona Tripp Trapp se tiñe con extractos de bellotas caídas. Durante el proceso, no se utilizan sustancias peligrosas ni aguas residuales y tiene un impacto medioambiental bajo. Los cojines Nordic Grey se tiñen con una tecnología verdaderamente responsable con el medio ambiente.

VENTAJAS PARA LA PIEL DE LOS PEQUEÑOS

El nuevo cojín Nordic Grey de Stokke no contiene sustancias nocivas ni productos químicos artificiales y es muy suave para la delicada piel de los más pequeños. Esto hace que el cojín sea naturalmente más respetuoso con el medio ambiente y mejor para tus hijos.

 

TEXTILES STOKKE

Standard 100 de Oeko-tex

Los textiles de Stokke tienen la aprobación y certificación libre de sustancias peligrosas Oeko-Tex Standard 100, clase I, y han sido confeccionados a partir de las últimas investigaciones y tecnologías para el beneficio de tu bebé.

El nuevo cojín Nordic Grey de Stokke, contiene un relleno reciclado, con un 60 % de relleno de fibra reciclada y un 40 % de poliéster virgen, los cojines Nordic Grey Classic y Baby conservan su suavidad y calidad. El reciclaje reduce la necesidad de tener que usar nuevos materiales vírgenes. Con el material reciclado se utiliza menos energía en comparación con la producción de materiales vírgenes.

 

Uso de algodón orgánico

El algodón orgánico es especial no solo por su alta calidad, sino porque se cultiva sin utilizar pesticidas, fertilizantes ni productos químicos nocivos. El certificado OCS 100 garantiza el cumplimiento de directrices estrictas. Esto significa que es más saludable para nuestro aire, nuestra agua y, especialmente, para tu bebé.

 

Nos enorgullece trabajar con marcas como stokke que, ofrecen productos que reflejan tus valores y los nuestros, como la silla Tripp Trapp, que a demás de da rla opción de comprar este cojín, su estructura de madera obtenida de forma responsable junto con un diseño atemporal garantizan la gran durabilidad de la Tripp Trapp para que la usen varias generaciones.

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*