Ecus Care Colchón de cuna

Ecus Care Colchón de cuna

219,00265,00

El Ecus Care, es el único colchón de cuna con certificado sanitario que ayuda a prevenir la plagiocefalia. Su topping permite reducir hasta en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé. Además se puede desenfundar y lavar

Medir primero el hueco interno de la cuna.

Por ejemplo si este mide 120×60, seleccionar la medida 117×57 para dejar espacio suficiente a la ropa de cama y posible margen de error en la medida del colchón.

Ancho (+15mm / -20mm).
Largo (+20mm / -30mm).

¡Acumula para tu siguiente compra 219-265 Puntos por valor de 21,90-26,50!  
¡Acumula para tu siguiente compra 219-265 Puntos por valor de 21,90-26,50!  
Clear

Pedir información

000

¿Por qué comprar el colchón de cuna Ecus Care®?

Porque el colchón de cuna Ecus Care es el único con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia. El Topping permite reducir hasta en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé.

¿Cómo elegir un colchón de cuna?

El colchón debe reducir todo lo posible la presión sobre la cabeza del bebé para evitar malformaciones detectadas en el 46.6% de los casos analizados. También debe facilitar la ventilación para reducir los cambios bruscos de temperatura. Debe poderse lavar con facilidad, y el colchón Ecus Care permite desenfundar el núcleo y lavar en la lavadora.

También es importante que sea hipoalergénico: este colchón si incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos.

CARACTERÍSTICAS

Núcleo interior

El núcleo del colchón para cuna Ecus Care está elaborado con espuma Oxygen (muy transpirable), gracias a su diseño en forma de punta de diamante, facilita reducir la presión ejercida por la cabeza del bebé, reduciendo así el riesgo de plagiocefalia.

colchon ecus care

Acolchados

Tejido superior 3D Supersoft, un tejido altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente. El Topping es desenfundable y se puede lavar en la lavadora

Dimensiones

Este colchón para cuna tiene un peso de 4.4 kg  y una altura de 12 cm. Para facilitar el mantenimiento e higiene, tanto núcleo como acolchado son lavables. La edad recomendada es de entre 6 y 24 meses. No obstante este colchón de cuna es perfectamente válido para ser usado desde el nacimiento y hasta la transición a la cama.

 

Certificado Sanitario

Certificado por la agencia española de medicamentos como producto sanitario que ayuda a la prevención de la plagiocefalia y muerte súbita del lactante.

 

Certificado OekoTex

El Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

ecus care colchón

 

 

 

 

 

Marca

Ecus

En 1989 empezamos a diseñar, fabricar y comercializar productos de descanso infantil. Todo desde nuestra Dream Factory, situada en Yecla (Murcia). Durante todos estos años, hemos conseguido introducir nuestra oferta no solo en España sino también en el resto de Europa y países de Asia, África y Sudamérica. Actualmente el equipo de Ecus Kids lo formamos más de 100 personas, con una misión principal: Fabricar y comercializar productos del descanso de gran calidad, coherente con lo que realmente necesita el cliente y transparente, sin distracciones, ni engaños.  

Información adicional

Medidas disponibles

117 x 57 x 12, 120 x 60 x 12, 140 x 70 x 12

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Ecus Care Colchón de cuna”