Ecus Care Colchón de cuna

Ecus Care Colchón de cuna

Colchón de cuna Ecus Care® es el colchón antiasfixia que ayuda a prevenir la plagiocefalia.


Pedir información

000

¿Por qué comprar el colchón de cuna Ecus Care®?

El Ecus Care®  es el único colchón de cuna con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia. El Topping permite reducir hasta en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé.

 

¿Cómo elegir un colchón de cuna?

El colchón debe reducir todo lo posible la presión sobre la cabeza del bebé para evitar malformaciones detectadas en el 46.6% de los casos analizados. También debe facilitar la ventilación para reducir los cambios bruscos de temperatura.

 

Certificado Sanitario

Certificado por la agencia española de medicamentos como producto sanitario para la prevención de la plagiocefalia y muerte súbita del lactante.

 

Certificado OekoTex

El Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

 

Orgánico

Este colchón no contiene materiales de origen orgánico.

 

Hipoalergénico

Este colchón si incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos.

 

Núcleo

El colchón de cuna Ecus Care® posee un topping con oxigena técnica que controla la presión, actuando como cientos de micromuelles que se adaptan a la presión de cada uno de los puntos del cuerpo y la cabeza del bebé.

 

Acolchados

Tejido superior 3D Supersoft, un tejido altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente.

 

Edad

Recomendado de 0/24 Meses. Aunque puede ser usado hasta el cambio a la cama.

 

Cara Verano / Invierno

Este colchón no tiene cara verano e invierno.

 

Altura

12 centímetros de grosor.

 

Lavable

Topping y acolchado lavable.

Marca

Ecus

En 1989 empezamos a diseñar, fabricar y comercializar productos de descanso infantil: Colchones de cuna Colchones minicuna Colchones para niños Almohadas Todo desde nuestra Dream Factory, situada en Yecla (Murcia). Durante todos estos años, con trabajo duro, hemos conseguido introducir nuestra oferta no solo en España sino también en el resto de Europa y países de Asia, África y Sudamérica. A día de hoy el 50% de nuestra producción es vendida fuera de España. Trabajar con las cadenas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, en un sector tan exigente, nos permitió aprender a fabricar productos de alta calidad a precios muy competitivos.Actualmente el equipo de Ecus Kids lo formamos más de 100 personas, con una misión principal: Fabricar y comercializar productos del descanso de gran calidad, coherente con lo que realmente necesita el cliente y transparente, sin distracciones, ni engaños. A todos nuestros clientes, actuales y futuros… ¡Gracias!

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Ecus Care Colchón de cuna”